Nuestro primer Bootcamp

¡Hemos llegado al final de nuestro primer Bootcamp para emprendedores sociales de Enactus Guatemala y Pomona Impact! Esperábamos estudiantes entusiastas y proyectos interesantes, pero la realidad superó nuestras expectativas. Tuvimos la dicha de conocer a emprendedores admirables, con ideas innovadoras y un espíritu luchador. Nos encontramos con personas que no sólo sueñan con un mundo mejor, sino que luchan por lograrlo; personas apasionadas que estamos seguros tendrán éxito en la meta que cada uno se proponga. Nos gustaría poder decir que tuvimos un impacto en la vida de estas personas, pero sin duda alguna los más beneficiados fuimos los organizadores. El haber compartido con estos emprendedores nos hizo recordar la misión de nuestras organizaciones y de nuestras vidas, nos hizo recordar que a través de la libre empresa podemos crear un mundo mejor para las personas que más lo necesitan. 

Enactus Guatemala y Pomona Impact agradece a todos los maestros, emprendedores, exalumnos Enactus y voluntarios que además de su tiempo, dieron su conocimiento, entusiasmo y pasión para lograr que este evento fuera todo un éxito. 
Estamos seguros que este es un primer paso para poder impulsar aún más el movimiento de inversión de impacto en Guatemala y estamos seguros que a través de eventos como estos lograremos que los proyectos de Enactus tengan aún más impacto.